Técnicas de conducción eficiente


Current Status
Not Enrolled
Precio
Bonificado
Get Started

Bienvenid@s al curso online de conducción eficiente, de  la escuela de conducción de alto rendimiento de Zaragoza Arbex, a lo largo de este curso, vais a poder entender los beneficios y los porqués de una conducción eficiente.

Arbex, lleva funcionando desde el año 2005, y estamos especializados en cursos de conducción de alto rendimiento, ese nombre de la escuela que quiere decir, pues sencillamente que no somos una autoescuela, nosotros realizamos cursos de perfeccionamiento, ya sea como en este caso de conducción eficiente, conducción segura, conducción de 4×4, conducción económica, o de conducción evasiva, entre otros.

En este curso que acabáis de empezar,  vais a aprender a ahorrar entre un 10% y un 15%  de combustible, algo de agradecer en el bolsillo a final de mes, y lo más importante habremos generado menos contaminación atmosférica y ambiental.

Dentro de este manual, se pueden identificar aquellos factores más habituales que producen aumento o disminución en el consumo de combustible, tanto en carretera como en ciudad, así como los diferentes factores que interrelacionan en la conducción y pueden producir situaciones de peligro.

Tomando buena nota de las recomendaciones de la Unión Europea, que tanto nos muestran en la prensa, en relación a la sostenibilidad y al consumo responsable, en Arbex pretendemos bajarlos atacando dos frentes, con este manual de conducción económica del automóvil, actuando sobre el conductor y sobre el vehículo.