AVISO COVID-19

Protocolo seguridad covid 19

Desde el Centro de conducción de alto rendimiento de Zaragoza  ARBEX, hemos estado estos dias de confinamiento preparando el regreso, para ello hemos puesto en marcha una plataforma online con los dos cursos más habituales, como son: el de prevención de riesgos en la conducción y el de conducción eficiente, en breve tendremos más disponibles.

Esto nos va a permitir continuar con nuestra actividad de formación con la mayor normalidad, dentro de esta situación extraordinaria, hasta que recuperemos la normalidad, para ello se han adoptado medidas para que se pueda realizar la parte practica y la teoría con la mayor seguridad, las cuales os detallo a continuación.

• Horas de teoría presencial

Se convierten en horas de tele formación

• Horas de Practica presencial
  1. Grupos de máximo 5 Alumnos.
  2. 1 Coche por alumno sin costes añadidos
  3. P.I .(equipos de protección individual) incluido en el curso para el alumno: Guantes, mascarilla y gel hidroalcoholico disponible
  4. Coches equipados con E.P.I. desechables y de un solo uso: cubre volante, cubre palanca de cambios, cubre palanca de freno de mano y funda de asiento.
  5. 1 coche exclusivo para el formador
  6. Los baños solo se utilizaran en caso de extremada urgencia, y se desinfectaran después de cada uso.

Desarrollo de la actividad Práctica durante la vigencia del Covid 19

Para asegurar una asistencia lo más segura posible,  se ha modificado la manera de explicar los ejercicios, por lo que la actividad se desarrollara de la siguiente manera:

1. Al inicio del curso, y en presencia de los alumnos, se colocara por parte del formador los E.P.I desechables, en los vehículos.
  2. Al inicio del curso y a su finalización, se desinfectaran las suelas de los zapatos de los asistentes con una solución desinfectante proporcionada por la escuela.
  3. El formador explicara los ejercicios en su coche, sin que los alumnos entren en su interior, y llevara en todo momento mascarilla y guantes.
  4. Cada alumno pasara con el coche asignado por los diferentes ejercicios y estos no se intercambiaran durante toda la jornada.
  5. Al terminar la jornada de formación, los vehículos serán desinfectados y no volverán a utilizarse hasta pasadas 24 horas.

NOTA IMPORTANTE:

• Cualquier modificación en este protocolo, se podrá realizar de común acuerdo con la empresa contratante.
  • Los precios de los cursos, no tendrán ningún tipo de sobrecoste por las medidas adoptadas

Agradeciendo su colaboración

Juan Ignacio Arbex Calles

Centro de conducción de Alto rendimiento de Zaragoza, Arbex.