Política de devoluciones y reembolsos

Siguiendo lo dispuesto en el Decreto-Ley nº 26-A/2021, de 5 de abril:

• Los cursos adquiridos en esta plataforma pueden ser reembolsados en los 14 días posteriores a su compra si no se ha llegado a acceder a ellos, en cualquier otro caso no son susceptibles de reembolso.
  • Los titulares de vouchders que no hayan sido canjeados tienen derecho a solicitar la devolución de su importe dentro de los 14 días hábiles siguientes a la fecha de compra del respectivo voucher .

También te recordamos que, siguiendo lo dispuesto en el mismo Decreto-Ley 26-A/2021, de 5 de abril. Para los titulares de vouchers, es necesario enviar nombre, correo electrónico y número de teléfono a arbex@arbexescuelaconduccion.com
    A falta de solicitud de devolución dentro del plazo establecido, se considera que el titular del voucher no tiene derecho a la devolución o uso del monto respectivo.

• El pago de esta devolución se realizará en un plazo máximo de 60 días desde la finalización del plazo de solicitud.